Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Cortina de Cristal CB

Fabricación y montaje de cortinas de cristal en Murcia

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Las cortinas de cristal son un tipo de acristalamiento sin marcos; con este tipo de montajes conseguimos un cerramiento estético y visual, sin perfiles de aluminio, ideales para disfrutar de las mejores vistas. 

Aunque existen diversos tipos de vidrio, nuestras cortinas se realizan en vidrio de seguridad (vidrio templado) de 10 mm,  para nosotros la seguridad y la durabilidad son imprescindibles en nuestros proyectos.

Son diseñadas para ser funcionales, muy fáciles de manejar y sobre todo, muy seguras. Se limpian con facilidad, ya que las dos caras del cristal se limpian desde el interior, consiguiendo así, una limpieza sin esfuerzos. Olvídese del peligro y la incomodidad de limpiar los cristales por el exterior.

Los sistemas de cerramientos con cortinas de cristal ocupan muy poco espacio, ya que al abrirlas se pliegan hacia el interior. 

Desde Cortina de Cristal CB les proponemos soluciones prácticas con resultados sorprendentes para el cierre de terrazas, balcones, porches y áticos en todo tipo de construcciones.

Leer másLeer menos
Calle Pedro Llamas Ruiz, 3 30170 Mula Murcia
Calle Pedro Llamas Ruiz, 3 30170 Mula Murcia
haz clic para copiar mailmail copiado